Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Famosos, alejados de la fiesta de la carne

Varios famosos del patio prefirieron irse de viaje o pasar sus días en la playa.

Marlene González VIVA

Son muchos los famosos del patio que prefieren alejarse del bullicio de los Carnavales y pasar estos cuatro días rodeados de la naturaleza o mejor aún irse a otros países para conocer más de su cultura.

Una que armó sus maletas rumbo a Ecuador fue la “Negra Bombaza” Daluna. En sus redes sociales compartió con sus seguidores lo bien que se la ha pasado en las playas y en buena compañía.

La tricampeona de Calle 7 fue otra que dijo “good bye” a Panamá por estos días, y muy bien que le quedó, porque regresará a PTY con anillo de compromiso, pues su novio, José Guitian, le propuso matrimonio en Disney.

BK y Julia Honings prefirieron el frío y las playas de Chiriquí, y según dieron a conocer, estos cuatro días fueron de relajación física y mental. Nada los perturba.

Publicidad

Piky Zubieta, aunque ya lo tenía en sus planes, se vio obligada al descanso total en una buena playa, pues justo cuando empezaba la farsa quedó en el hospital a causa de una tos, que para su sorpresa se debió a una bacteria en el pulmón.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title