Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Operación "México" logra decomiso de 192 paquetes de droga y más de $52 mil

Hace algunos días en la vía España y la provincia de Colón se decomisaron casi 2 millones de dólares, que eran transportados en vehículos por ciudadanos colombianos y un libanés.

Por: Redacción/ Web -

La operación "México" arrojó los resultados esperados. Dos mujeres, de nacionalidad mexicana, fueron aprehendidas por posesión de droga y dinero en efectivo.

LEE TAMBIÉN: Rescatan a sujeto que amenazaba con lanzarse del puente

La Fiscalía de Drogas en conjunto con la Policía Nacional desarrollaron esta operación antinarcótico en una casa ubicada en el residencial residencial Sunset Coat en Costa Sur, corregimiento de Juan Díaz, donde se decomisó 192 paquetes de droga y 52,811 dólares en efectivo (billetes de denominación de 20 y 100). Las dos mexicanas fueron capturadas en la residencia.

Los paquetes con las sustancias ilícitas estaban identificados con un etiquetado con los números "575".  Las extranjeras deberán enfrentar una audiencia de control de garantías por los presuntos delitos de tráfico de droga y otros.

Hace algunos días en la vía España y la provincia de Colón se decomisaron casi 2 millones de dólares, que eran transportados en vehículos por ciudadanos colombianos y un libanés.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content