Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Paul McCartney necesita ayuda para recordar sus canciones

El artista británico, de 77 años, reconoció que a veces tiene que escuchar grabaciones antiguas para refrescar su memoria.

Por: Redacción / Web -

Paul McCartney, leyenda viva de The Beatles, preocupó a sus millones de seguidores, al admitir en una reciente entrevista que necesita ayuda para recordar algunas de las canciones que escribió. Muchos han pensado que el famoso padece alguna enfemedad.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades exige que se resuelva la crisis en Puerto Rico

El artista británico, de 77 años, reconoció que a veces tiene que escuchar grabaciones antiguas para refrescar su memoria o estar a la par de sus compañeros durante los ensayos.

Publicidad

"Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho, no puedes retener todos los temas. Vamos a ensayar y yo digo: 'Oh, sí, así es como va'", señaló al diario británico The Mirror.

Por otro lado, Paul McCartney, quien se reunió con el baterista de los Beatles Ringo Starr en el escenario en Los Ángeles hace dos semanas, dijo: "Es emocionante pensar que todavía funciona".

"Sí, la verdad que creo que sí. Hay algunas de las viejas canciones que dices, oh, eso es inteligente, no habría hecho eso así hoy" , responde el miembro del grupo del rock más exitoso cuando le preguntan si él cree que las canciones son “bastante buenas".

Paul McCartney sostuvo que  "con suerte" presentará un nuevo álbum y agregó: "Escribir música sigue siendo una emoción, de la nada se produce un conejo. Si obtienes uno que te guste, es una gran sensación”.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content