Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Farruko se burla de él mismo, aclara que no está calvo ni usa peluca

El "Farru" no olvida el incidente que tuvo en el concierto en México.

Por: Marlene González -

Dice el dicho que "al mal tiempo buena cara", y es precisamente lo que hace Farruko en las redes, después de que circulara un video en el que se le levanta el cabello justo cuando se enciende un compresor de viento, instalado en el escenario.

El video se hizo viral, por lo que el intérprete de "Delincuente" se mofó de él mismo, afirmando que ese es el "#farruchallenge", pero también aprovechó para dejar claro que no está calvo ni tampoco usa peluca, como estaban asegurando algunos medios. "Ese video lo editaron..." se escucha decir a Farruko en un video que compartió en Instagram, mientras se peina el cabello hacia atrás, demostrando que él no está calvo ni usa peluca. 

Para el reguetonero ha sido un chiste la situación, tanto así que hasta cambió la imagen de su perfil de Instagram por una caricatura de él con el cabello levantado por un ventilador. "Imposible olvidar la pollina challenge... seguimos siendo trending #1 mi pollina en todas las plataformas digitales. Gracias mi gente, los amo", expresó.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content