Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Carnaval de Pedasí se realizará con mucho lujo, pero no tendrá reinas

Hoy en conferencia de prensa se anunció lo que tienen preparado y cómo hicieron para coordinarse en poco tiempo.

Por: Alexis Lorenzo -

¡Wopa! El jolgorio, la mojadera, el arrepinche en el Carnaval de Pedasí viene con todo, prometiendo bastante lujo y esplendor. Esto llama la atención, pues, hace semanas atrás, las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo, anunciaron que no realizarían ninguna actividad por diferencias con el alcalde del distrito.

LEA TAMBIÉN: Pincay: ‘Siempre hay algo que aprender’

Esta mañana en conferencia de prensa, realizada en la planta de la Cervecería Nacional, Ronal Jiménez, Vice Alcalde de Pedasí, junto a Edgardo Hernández, representante Calle Arriba de Pedasí y Agustín Moscoso de Calle Abajo, anunciaron que sí se realizará el Carnaval. Ellos recalcan que no desean perder esta tradición que por años se ha realizado. La única desventaja que mencionan es que no tendrán reinas, por cuestiones de tiempo.

Publicidad

Representantes de Calle Arriba y Calle Abajo adelantaron lo que traen

Edgardo Hernández, en representación de "Los originarios callarribeños de Pedasí", comentó que desean hacer un Carnaval diferente. Recalca que la anterior organización puso en dudas esta celebración, por lo que ellos decidieron unirse y realizarlo.

Por otro lado Agustín Moscoso, presidente de la asociación "cultura y tradición" de Calle Abajo de Pedasí, anunció que ellos se pusieron manos a la obra para trabajar de la mejor manera este evento, pero sin fomentar la pelea.

El Vice Alcalde de Pedasí, también expresó su sentir por la cancelación del Carnaval y explicó los motivos que se suscitaron entre las tunas y la Alcaldía

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content