Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Ariana Grande rechazó condecoración de la Reina Isabel II

El título había sido ofrecido por su apoyo a las víctimas del ataque terrorista del concierto que la cantante ofreció en Manchester en mayo de 2017.

Por: Redacción -

Aunque para muchos sería un honor recibir una condecoración de la Reina Isabel II de Inglaterra, en el caso de la cantante Ariana Grande no lo ve de esa manera y ha preferido rechazar el título de Dama, que cada año entrega la corona inglesa.

LEA TAMBIÉN: Finlandia es su nueva casa

El diario The Sun señaló que el título había sido ofrecido por su apoyo a las víctimas del ataque terrorista del concierto que la cantante estadunidense ofreció en el auditorio Manchester Arena en mayo de 2017. Después del atentado, Ariana Grande visitó a las víctimas sobrevivientes en el hospital, y dos semanas después ofreció el concierto One Love Manchester para recaudar fondos en favor de los afectados y sus familias.

The Sun citó que una fuente le informó que "Ariana se sintió halagada, pero dijo que era demasiado pronto. Ella explicó que todavía estaba afligida, al igual que decenas de familias. Temía que algunos afectados pudieran verlo como una falta de sensibilidad. El comité le escribió, pero ella cortésmente dijo que no"

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content