Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Alicia Machado confesó que le gustan las mujeres grandes, ya ha tenido novias

La exMiss Universo participó en el festival Pride LGBTQ+ y aprovechó para confesar sus más íntimos secretos, incluyendo su orientación sexual.

Por: Alexis Lorenzo -

La exMiss Universo Alicia Machado sorprendió a todos en el Festival Pride LGBTQI+, realizado en Hollywood California. En una entrevista que le hicieron para el programa ¡Suelta la sopa!, confesó por primera vez que ha tenido experiencias sexuales con otras mujeres a lo largo de su vida.

LEA TAMBIÉN: 'La Cuchita' Anyuri le responde a sus fans, esto dijo de su virginidad

"Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque todos son LGBTQ, todos. Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas", contó.

Como es su costumbre, ella habló del tema con la naturalidad que la caracteriza y sin tapujos. Asimismo, resaltó su apoyo a la comunidad y a la diversidad sexual.

"Yo creo que el amor es para todos. No sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas", reveló.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content