Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Fueron a buscar cédulas gratis por culpa de una falsa cadena

Gilberto Estrada, magistrado suplente y director nacional de Cedulación, manifestó que está información falsa surgió en redes sociales en días pasados y, de forma inmediata, el TE aclaró por medio de sus cuentas digitales y página web que la misma carecía de veracidad.

Por: Redacción/ Web -

Cientos de personas abarrotaron hoy, jueves, las oficinas del Tribunal Electoral de San Miguelito para realizar los trámites de las cédulas de forma gratuita.

Toda la confusión se generó por una falsa cadena difundida por las redes sociales.

La situación provocó que las personas cerrarán la vía a la altura de Las Colinas, en San Miguelito.

LEE TAMBIEN: Parque municipal del Norte abriría al público en agosto

Los afectados, supuestamente, dijeron que diputados y autoridades locales les informaron que podían buscar las cédulas gratis en el Tribunal Electoral.

Unidades policiales conversaron con los manifestantes, quienes accedieron a reabrir la avenida.

Publicidad

Aclaración

En tanto, El Tribunal Electoral , a través de un comunicado, asegura que  la institución no está realizando hoy, 22 de febrero, una jornada de cedulación en su sede regional o en cualquier otro lugar de la comunidad de Paraíso, en el distrito de San Miguelito.

Gilberto Estrada, magistrado suplente y director nacional de Cedulación, manifestó que está información falsa surgió en redes sociales en días pasados y, de forma inmediata, el TE aclaró por medio de sus cuentas digitales y página web que la misma carecía de toda veracidad.

El director nacional de Cedulación reiteró que este tipo de jornadas se anuncian por los canales oficiales del Tribunal Electoral. Además hizo un llamado a la ciudadanía para que se informe sobre estas por medio de la página web, las redes sociales oficiales en internet o los comunicados emitidos por la institución en los medios de comunicación tradicionales.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title