Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

CD y Alianza prometen guarderías 24/7 para madres de escasos recursos (Video)

El recorrido busca tener un acercamiento más directo con los simpatizantes del CD y para que conozcan de primera mano las propuestas

En la imagen exprimera dama Marta Linares de Martinelli; Rómulo Roux candidato presidencial del CD, durante recorrido por Tocumen.

Por: Redacción / Web -

Altos miembros de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza participan la tarde de este domingo de una caminata por la Siesta de Tocumen, junto a copartidarios y un nutrido grupo de simpatizantes.

En el evento participan la exprimera dama Marta Linares de Martinelli; Rómulo Roux candidato presidencial del CD; José Muñoz presidente del Partido Alianza y Sergio 'Chello' Gálvez, candidato a vicealcalde capitalino.

El recorrido busca tener un acercamiento más directo con los simpatizantes del CD y para que conozcan de primera mano las propuestas que tiene el expresidente de la República Ricardo Martinelli, como alcalde del distrito capital y Roux para la presidencia de Panamá

LEE TAMBIÉN: Panameños se identifican con candidatura de Martinelli para alcalde (Video)

Durante el recorrido los candidatos del CD y Alianza prometieron guarderías 24/7 para que las madres de familia de escasos recursos puedan salir a trabajar con tranquilidad sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

Esta propuesta de campaña de Ricardo Martinelli contempla la creación de unas 30 guarderías que estarán ubicadas en puntos clave de cada corregimiento del distrito capital.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content