Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La 'zarina' de la pértiga da a luz a su segundo hijo

Yelena Isinbáyeva, la doble campeona olímpica de salto con pértiga, anunció hoy que ha sido madre por segunda vez.

La rusa anunció su retirada del deporte en agosto de 2016. Foto: EFE

Por: Moscú/EFE -

La rusa Yelena Isinbáyeva, doble campeona olímpica de salto con pértiga, anunció hoy que ha sido madre por segunda vez tras dar a luz a un niño

"¡Buenos días, amigos! Quiero compartir con ustedes una noticia fantástica, nuestra familia ha crecido. He dado a luz a un niño y me he convertido en madre por segunda vez", escribió la deportista de 35 años, retirada en 2016.

Uno de los primeros en conocer la noticia feliz fue Yevgueni Trofímov, técnico y descubridor de Isinbáyeva.

Publicidad

 "Sí, ha tenido un hijo está noche. Se siente bien, todo está bien. Me mandó un sms nada más dar a luz. Ahora soy dos veces 'abuelo'", dijo Trofímov a la agencia RIA Nóvosti.

Isinbáyeva y su marido Nikita Petinov fueron padres por primera vez en 2014, cuando la famosa deportista dio a luz a su primogénita Eva

NO DEJES DE VER: Arrieta estaría en la mira de Cerveceros y Mellizos

La doble campeona olímpica en Atenas y Pekín anunció su retirada del deporte en agosto de 2016, tras ser excluida -junto con el resto del equipo ruso de atletismo- de los Juegos de Río de Janeiro por las acusaciones de dopaje contra la Federación rusa.

Isinbáyeva, que aspiraba a colgarse su tercer oro en Río, explicó entonces que no veía sentido en seguir compitiendo y optaba por dedicar más tiempo a la familia.

"Después del nacimiento de mi hija los Juegos de Río aún tenían sentido. He sacrificado un tiempo que podía haber estado con mi hija. Y ahora este sueño me lo han arrebatado. Tengo ya 34 años y elijo a la familia", sentenció la "zarina".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title