Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Guerra mejora a pasos agigantados

Su relación de ponches y bases por bolas es de 23-5 en 17 entradas completas de labor con la Clase A Fuerte de los Padres de San Diego. Foto: Cortesía

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El experimento de los Padres de San Diego de hacer lanzador al panameño Javier “Javy” Guerra, un jugador cuadro interior natural, parece que va por buen camino y el derecho lo ratifica en cada una de sus más recientes salidas.

A Guerra, quien cumplirá 24 años en septiembre y en el 2018 ya jugó en Grandes Ligas con los Padres en 13 partidos, no le fue bien en dos de sus primeras seis apariciones como serpentinero en Ligas Menores con el Lake Elsinore Storm (Clase A Fuerte), su efectividad llegó a estar en 9.00, pero desde el 18 de julio todo cambió para bien y ahora su promedio de carreras limpias permitidas es de 0.82.

Publicidad

En esas últimas 11 citas a la lomita, Guerra suma 11 entradas completas de labor, solo ha permitido una carrera, su relación de ponches y bases por bolas de 13-2, y bajó su efectividad en la campaña a 3.71.

Sus número totales en el 2019, su primer año de tirador son: 23 retirados por la vía de los “strikes”, cinco bases por bolas, 17 episodios de trabajo, le han dado 13 incogibles, dos de esos cuadrangular y le han anotado siete carreras.

Es importante recordar que la recta de Guerra toca las 100 millas por hora.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content