Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Endereza su control y domina en México

El izquierdo Alberto Baldonado ha visto acción en nueve encuentros con los Tomateros y totaliza 9.2 capítulos de labor. Foto: Archivo

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El lanzallamas panameño Alberto Baldonado parece haber superado su problema de descontrol, que lo alejaba de la zona de los “strikes”, y gracias a esa mejoría es uno de los relevistas más dominantes de los Tomateros de Culiacán y de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

Baldonado, un izquierdo de 26 años, tiró 1.2 episodios en blanco la noche del jueves, anuló a los cinco que enfrentó, ponchó a uno y bajó a 0.93 su promedio de carreras limpias permitidas, tras nueve salidas con los Tomateros.

Publicidad

Alberto, quien suma 10 temporadas de experiencia en Ligas Menores con los Mets de Nueva York y Cachorros de Chicago, ha metido el 66% de sus lanzamientos en la zona buena, ya que de los 131 envíos del zurdo, 86 de esos fueron decretados “strikes”.

El tirador presenta una relación de ponches y bases por bolas de 8-1, además tiene un salvamento, no presenta victorias, tampoco derrotas y ha permitido cinco “hits”.

Rodrigo Orozco Jr., el otro panameño que milita con la franquicia de Culiacán, se encuentra en la lista de reserva.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content